NAVEGACIÓN
Salida
Acero de perforadoras
Programa estándar
Acero especial para textiles
Dimensiones
Informaciones generales
Acero dentado
Perfilados de acero
Indicaciones sobre la producción
Electrodos especiales
¿Cómo seleccionar el acero que conviene?

ATENCIÓN
 
No abra nunca un rollo de acero para perforadoras antes de haberlo fijado en su seguro oportuno. El acero reacciona como un muelle extremadamente comprimido al soltarlo, y puede ocasionar accidentes mortales.

FERIAS


¡Visitenos en la feria SIMAC en Bologna y en la AYSF en Istanbul


SIMAC/Bologna
AYSF/Istanbul
hd-steel.com | español | acero para troqueles | acero especial para textiles


Menor presión al perforar:

Pruebas realizadas utilizando HD-AEA (perfilados especiales simétricos) y HD-TEB (perfilados especiales para textiles) han demostrado una reducción de la presión de perforado hasta de un 50%. Con los nuevos conocimientos hemos elaborado más baja la punta del diente de la perforadora, con lo que se alarga la vida de las placas de perforación. También se pueden perforar plantillas de papel sin peligro de rasgarlas, esto facilita un proceso de perforación más eficaz. Con menor presión al perforar hay también menor entrada de material, y así se puede perforar con más precisión y se producen menos resíduos.

Otras ventajas:

Si hasta ahora se ha perforado con acero convencional, no es preciso hacer ningún cambio en la altura del cilindro al utilizar AEA y TEB. La altura de HD-AEA y HD-TEB es tal que a la misma altura del cilindro (posición del cilindro) se pueden perforar tanto con TE que con AEA/TEB. La patente del templado a alta frecuencia de la cuchilla asegura además una mejor resistencia al desgaste. El uso extremadamente largo tampoco rompe los dientes.

Flexibilidad:

Correspondiente a acero de perforadora HD-(templada a alta frecuencia). Para esquinas afiladas recomendamos calentar HD-AEA y HD-TEB respectivamente en la parte de la cuchilla y doblarlo en estado caliente. Después es preciso enfriarlo enseguida con un pa_o mojado, papel o algo parecido. A parte de esto se trabaja como las otras perforadoras normales.

Suministramos los siguientes tipos :

HD-AEA/TEB/TES-D

  • ventajas:
    mejor efecto de perforación con el mínimo de presión al perforar,
    gran estabilidad de las cuchillas
  • inconvenientes:
    corte en zig-zag con una altura de unos 0,8 mm

© 2003. All Rights reserved HD-Steel, Gerhard Deutsch, Austria. VAT number: ATU 62020501. FN 269170p