NAVEGACIÓN
Salida
Acero de perforadoras
Programa estándar
Acero especial para textiles
Dimensiones
Informaciones generales
Acero dentado
Perfilados de acero
Indicaciones sobre la producción
Electrodos especiales
¿Cómo seleccionar el acero que conviene?

ATENCIÓN
 
No abra nunca un rollo de acero para perforadoras antes de haberlo fijado en su seguro oportuno. El acero reacciona como un muelle extremadamente comprimido al soltarlo, y puede ocasionar accidentes mortales.

FERIAS


¡Visitenos en la feria SIMAC en Bologna y en la AYSF en Istanbul


SIMAC/Bologna
AYSF/Istanbul

hd-steel.com | español | acero para troqueles | informaciones generales


Aceros para perforadoras HD-HF tienen cuchillas templadas/endurecidas a alta frecuencia, recomendadas para la fabricación de perforadoras que se emplean en prensas para cortar hidráulicas. Sobresalen por su buena flexibilidad y por formas dobladas con precisión.

Los aceros HD-no HF muestran la misma dureza de cuchilla y de cuerpo base que las del tipo HD, sin embargo no han sido endurecidos a alta frecuencia. Al cabo de un tiempo las cuchillas han de ser de nuevo afiladas (aquí resulta difícil conservar el ángulo exigido).

Se recomiendan estas cuchillas en las prensas mecánicas (las cuchillas HF no deben de ser utilizadas en prensas mecánicas, ya que el corte no discurre tan regular como en las prensas hidráulicas y con esto se reduciría la duración de los soportes de protección colocados debajo de la perforadora).

HD 3 muestra una mayor "rigidez" al doblarlo que HD.

El acero no debe ser calentado demasiado al soldarlo. Después hay que dejarlo enfriar, para ello utilice un pa_o mojado o una patata.

Antes de marcar o codificar se recomienda calentar la cuchilla un poco, para que esta no se rompa. Después puede enfriarla con un pa_o o una patata.

A petición están disponibles dimensiones especiales.

Como el uso que quiera darle a la cuchilla determina el tipo de acero, es importante que en su pedido especifique el uso.

© 2003. All Rights reserved HD-Steel, Gerhard Deutsch, Austria. VAT number: ATU 62020501. FN 269170p