NAVIGACIÓN
salida
acero para troqueles
cuchillas de corte
más productos
empresa
team
contacto
producción
exportación
logística

CONTACTO
 
Qué les parece nuestra página de web?
[contacto]

INTERNACIONAL

"Acero HD es una empresa industrial de Gerhard Deutsch, que desde hace 25 años exporta con éxito en mas de 100 países del mundo."

Más informacion

AUSTROPLAST

¡Visite la página web de nuestra filial AP!
www.austroplast.com

Link


Gerhard Deutsch Produktion und Vertrieb e.U.:

La empresa GERHARD DEUTSCH Produktion und Vertrieb e.U. fue fundada por la familia Deutsch en 1984 y se dedica a la producción y venta de productos de acero especial y de materia plástica para distintas ramas de la industria a nivel mundial. La sede de la empresa está en Inzing, a 20 km al Oeste de Innsbruck, la ciudad olímpica en Tirol, Austria.
El emplazamiento de la producción se encuentra en el polígono industrial de Innsbruck.

exportación mundial:

Como empresa de exportación internacional vendemos a nivel mundial en más de 100 países. . La sede de la empresa está en Inzing, a 20 km al Oeste de Innsbruck, la ciudad olímpica en Tirol, Austria.

Gerhard Deutsch está certificada según EN ISO 9001:

Desde el 26 de noviembre 1994 la empresa Gerhard Deutsch Produktion und Vertrieb e.U. en A-6401 Inzing está certificada según las normas de ISO 9001. Con esto se confirma el establecimiento y la aplicación del sistema de calidad. La auditoría de calidad fue realizada por SGS International Certification Services GmbH. en Viena.

SOCIEDADES COLABORADORAS:

En muchos países tenemos representaciones generales y distribuidoras con almacenes propios, que en caso de necesidad con mucho gusto les damos a conocer.

PLANO GENERAL:

© 2003. All Rights reserved HD-Steel, Gerhard Deutsch, Austria. VAT number: ATU 62020501. FN 269170p